Despojándonos del predecible “por que en Chile y no acáIron Maiden esta de regreso con un disco en vivo (uno más) llamado justamente En Vivo grabado en el Estadio Nacional de Santiago el pasado 10 de Abril de 2011 (hace casi un año). Como siempre, cada vez que Maiden asoma la cabeza con algo, le prestamos atención, así que…..metámonos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Iron Maiden-The Final Frontier (en vivo)

La idea que tenía la banda era documentar los mejores momentos de la Final Frontier World Tour para lo cual habían dispuesto grabar completas especialmente las presentaciones de 2011 en Argentina y Chile. Finalmente fue elegido el concierto en el Estadio Nacional de Santiago ya que según palabras del mismísimo Steve Harris: “Después de mucha consideración, elegimos el show de Santiago porque pensamos que era uno de nuestras mejores performances de la gira. El prestigioso Estadio Nacional  lo transformó en un momento histórico para nosotros”.

Se edita en Blue Ray, DVD Doble y CD Doble

DVD1:

Satellite 15
The Final Frontier
El Dorado
2 Minutes To Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance Of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When The Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear Of The Dark
Iron Maiden
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free

DVD2:

Behind The Beast (Documental)
Satellite 15…The Final Frontier promo video (director’s cut)
The Making of Satellite 15…The Final Frontier promo
The Final Frontier World Tour Show Intro

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Iron Maiden-The Talisman (en vivo)

¿Encontramos algo fascinante en esta edición?. Todo, Maiden es una banda fascinante.
¿Encontramos algo distinto, que agregue alguna otra cosa a la enorme cantidad de  discos en vivo que ya tienen?. Francamente no, excepto versiones en vivo de algunas canciones de The Final Frontier. Si tenemos que quedarnos con un par de temas de “En Vivo” elegimos The Final Frontier y The Talisman, en dos versiones para recordar. (#)