¡Saludemos el regreso triunfal de la guitarra eléctrica, por Tutatis! Tres pendejos de Iowa le robaron el espíritu al viejo Jimi en una mágica regresión al universo del blues rock de alta psicodelia de la década de los setenta. Es Radio Moscow, mucho wha wha, mucho riff demoledor, voces espaciales y un trío que no se cansa de taladrarte el cerebro durante casi un hora. La expresividad de Parker Griggs con la guitarra es tan vinculante a sus antepasados que asusta y que además lo expone como un ejecutante violento y preciso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Radio Moscow-Black Boot

La banda la completa la mejor base salida de Des Moines en toda su historia: el bajista Zach Anderson y ¡el mismo Griggs en batería! (aunque en vivo suelen llamar a un amigote para que le de a los parches). Una bestia de ocho brazos y buen gusto. “250 miles”, “Black boot” “No Jane” y que nos echen los galgos. (Dany Jimenez)