Click para Ampliar

Dream Theater, la banda de metal progresivo mas importante de los últimos años a editado un nuevo trabajo en vivo. Lo interesante de esto es que se llama “Live at Luna Park”. Te suena?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Dream Theater-The Dark Eternal Nigjt (live)

El nuevo disco en vivo de Dream Theater fue grabado en 2 noches en el estadio Luna Park de Buenos Aires. La formación de la banda es la última conocida, con Mike Mangini reemplazando a Mike Portnoy:

James LaBrie – voz

John Petrucci – guitarras, voces

Jordan Rudess – teclados

John Myung – bajos

Mike Mangini – batería

Editado el pasado 4 de Noviembre, Live at Luna Park se edita en varios formatos: DVD, Blue Ray y triple CD, con mas de 160 minutos de show registrados entre el 19 y 20 de Agosto de 2012; como parte final del A Dramatic Turn of Events Tour.

Además de tocar casi completo el disco que estaban presentando en ese momento, A Dramatic Turn of Events, la mayoría de las otras canciones son de Images And Words, Six Degrees Of Inner Turbulence y Awake.
Nuevo y tremendo disco de Dream Theater, el 6to en vivo de su carrera, luego de Live at the Marquee, Once in a LIVEtime, Live Scenes from New York, Live at Budokan y Score. Uno mas que se suma a la corta lista de artistas que han editado oficialmente discos en vivo en Buenos Aies, como King Crimson y Megadeth, por ejemplo.

1 Bridges In The Sky
2 6:00
3 The Dark Eternal Night
4 This Is The Life
5 The Root Of All Evil
6 Lost Not Forgotten
7 Drum Solo
8 A Fortune in Lies
9 The Silent Man
10 Beneath The Surface
11 Outcry
12 Piano Solo
13 Surrounded
14 On The Backs Of Angels
15 War Inside My Head
16 The Test That Stumped Them All
17 Guitar Solo
18 The Spirit Carries On
19 Breaking All Illusions
20 Metropolis Pt. 1
21 These Walls
22 Build Me Up, Break Me Down
23 Caught in a Web
24 Wait for Sleep
25 Far From Heaven
26 Pull Me Under

El Formato CD que es el que nos ocupa hoy es triple, disco largo, recomendado especialmente para gente enferma e impaciente como yo, por ejemplo. 26 canciones de una música compleja de tocar y de escuchar, aunque estos 5 pibes lo hacen todo facil. (#)