Desde 1983 a la fecha pasaron 9 discos de estudio, un par en vivo, algunos Box-Set, etc, etc. El pasado 5 de Febrero apareció un nuevo disco de The Cult. Veamos……..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


The Cult- Dance the Night

Según cuentan los entendidos, Hidden City es el fin de una trilogía que comenzó con Born into This de 2007 y siguió con Choice of Weapon de 2012. La formación que grabó el disco incluye a los dos miembros históricos de la banda, Ian Astbury y Billy Duffy + John Tempesta en batería y Chris Chaney en bajo. Son 12 canciones nuevas producidas por Bob Rock, quien ya a trabajado con ellos en varios discos incluido el maravilloso Sonic Temple.

01. Dark Energy

02. No Love Lost

03. Dance The Night

04. In Blood

05. Birds Of Paradise

06. Hinterland

07. G O A T

08. Deeply Ordered Chaos

09. Avalanche Of Light

10. Lilies

11. Heathens

12. Sound and Fury

Si sos o fuiste fan de la banda desde hace años, vas a encontrar cantidad de elementos que te resultaran familiares, pero que no tienen tanto que ver con discos como Electric, Sonic Temple o Ceremony, sino mas bien con elementos de Love de 1985 y especialmente The Cult de 1994; aunque algunos guiños sclásicoss quedan (prestaleoídoss a GOAT, Dance The Night y Avalanche of Light). Hidden City suena fabulosos y la mayoría de las canciones te van a atrapar. Se trata de The Cult, no podría ser de otra manera.