Esperar, hubo que esperar, claro esta. Finalmente luego de un extenso proceso que incluyó la grabación de baterías en el palacio Municipal de Morón y sesudas sesiones de mezcla y mastering de Martín Mendez y cia, el nuevo disco de Sendero esta listo. Podemos considerarlo un segundo disco, si tomamos en cuenta a “Nadie es Normal” de 2003. De eso se trata este asunto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Sendero-Las Diablas

 

Son 13 canciones (algunas reversiones de temas grabados anteriormente) y otras nuevas. Colaboran algunos invitados muy conocidos para los que siguen la movida del oeste como Matías Mendez (“El Chávez”), Carlos Arin (ex-Caballeros de la Quema), Loli Alvarez (de NoDisco) y Beto Olguin (de Los Perez García), entre otros. En el back del disco se puede ver el tracklist completo. Te dejamos algunas canciones para que puedas ir picando.

 

 

La 1ra vez que escuché los solos de guitarra finales de “El Reloj”, me parecieron brillantes, ahora que los escuché varias veces, lo puedo ratificar, atentos ahí. El disco completo; recomendamos que lo descargues de acá.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.