El tipo tiene 64 años, y por lo que dicen, no se privo de nada. Si a esto le agregamos una carrera musical  casi incomparable desde mediados de los 60’s, estamos en presencia de uno de los grandes íconos de la historia de la música contempranea. Tal el caso del canadiense  Neil Young que volvió a las pistas con un nuevo disco (Le Noise),  poco complaciente por cierto. Si le sumás a otro canadiense  produciendo (Daniel Lanois), tenía que salir algo “venenoso”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Neil Young-Hitchhiker

 

Son 8 canciones  corrosivas  que lo tienen como exclusivo progtagonista a Neil y su guitarra solamente. El tracklist se compone asi:  “Walk with me”, “Sign of love”, “Rescue me”, “Love and war”, “Angry world”, “Hitchhiker”, “Peaceful valley blvd” y “Rumblin“, que el viejo Neil grabó sin mas compañía que sus guitarras; no hay bajos ni baterías ni ningún otro instrumento que se interponga entre su voz y sus guitarras.
Se que no me preguntaste, pero si me preguntaras, “Hitchhiker” y “Sign of love” se llevan los aplausos mas ruidosos de un disco crudo y arriesgado.