Click para Ampliar

Neurotic Outsiders fue un supergrupo nacido en 1995 integrado por Steve Jones (Sex Pistols), Matt Sorum y Duff McKagan (Guns N’ Roses) y John Taylor (Duran Duran). Editaron un gran disco pero tuvieron una vida efímera,. Allá vamos……

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Neurotic Outsiders-Angelina

El primer esbozo de lo que Neurotic sería, fue distinto al que llego al disco debut; la primera formación incluía a Billy Idol, Steve Stevens, Matt Sorum y Duff McKagan y originalmente pretendían llamarse Neurotic Boy Outsiders. Luego de poco tiempo y apenas algunas presentaciones en vivo Idol y Stevens fueron reemplazados por Jones y Taylor. La última formación de la banda, la que grabó el disco fue la conocida por todos:

Steve Jones – guitarras y voces

Duff McKagan – guitarras y voces

Matt Sorum – batería y voces

John Taylor – bajo y voces

Neurotic Outsiders, así se llamaba, fue producido por Jerry Harrison, legendario tecladista y guitarrista de Talking Heads, e incluía 12 canciones (11 propias y un cover de The Clash)

Click para Ampliar

Una vida corta pero intensa con un gran disco del que se desprenden dos o 3 muy buenas canciones: Nasty Ho, Angelina, Jerk y el cover de los Clash, Janie Jones.