Click para Ampliar

 

En el 2000 Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova se iban de A.N.I.M.A.L y el horizonte inmediato se llamaba Carajo. 15 Años y 5 discos de estudio después aparece Hoy como Ayer. Sobre eso te contamos hoy.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Carajo-Constrictor (inv. ciro Pertusi)

Hoy Como Ayer” es un lujo por donde lo veas (o lo escuches). Se trata de una edición doble (CD + DVD) que está en la calle desde el pasado 12 de Agosto. Incluye un DVD documental con memorables imágenes de archivo de todas las épocas de la banda; además de un CD en vivo en el Luna Park, con el agregado de 4 canciones nuevas con invitados muy conocidos como Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Javier Compiano (ex cantante de Raíz y actual Plan 4).
Tery, Andrés y Corvata registraron estas canciones para lo que sin duda será una de las ediciones más importantes del rock argentino de este año:

Click para Ampliar

 

Como siempre después de repasar un lanzamiento nos atrevemos caprichosamente a recomendar un par de canciones al menos: Nos quedamos con la tremenda versión en vivo de Sacate la Mierda y con Constrictor, una de las canciones nuevas con Ciro Pertusi.