Hace un par de días, el viernes pasado, se cumplieron 12 años de un hecho histórico. El lugar elegido fue Museum, en el barrio de San Telmo. Habían pasado 10 años del llamado “Ultimo Concierto” allá por 1997. Pero la noche del 20 de Septiembre de 2007 Soda Stereo daba una conferencia de prensa anunciando su regreso y una gira americana que se llamo “Me Veras Volver”.
Se cumplen 12 años de aquella noche en Museum, conferencia de prensa, anuncios varios y dos canciones en vivo, que pocos pudieron ver en el lugar.
Luego vendría una gira de 2 meses que arranco el 19 de Octubre en River y luego de pasar por Chile, Ecuador, Mejico, EEUU, Colombia, Panamá, Venezuela, vuelta a EEUU, Perú y vuelta a Argentina para terminar el 21 de Diciembre con un show en River, previo paso por Córdoba una semana antes.
¿Lo que sigue?: Audios de una noche histórica

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Clip Soda en Museum